Sensibilidad y dolor a la masturbacion meses tras circuncision

Tengo 28 años y hace 4 meses que me realizaron la circuncision. Siempre he tenido el glande muy sensible, pensaba que tras la circuncision disminuiría la sensibilidad, sin embargo hace 4 meses que me operaron y sigo teniendo mucha sensibilidad y molestias con la masturbacion, hasta el punto que necesito usar geles o aceites para poder hacerlo. ¿Esto será así siempre?

2 Respuestas

Respuesta

Hola jose conejero

La sensibilidad irá disminuyendo con el tiempo, en caso de que no lo haga recomiendo una consulta con tu andrólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

No, no será siempre así. De hecho, la piel se irá endureciendo, pero has de tener paciencia, no todo el mundo se recupera en igual tiempo.