Como recuperar las fotos de una tarjeta

Quiero recuperar las fotos que por error borre de la tarjeta de mi cámara

5 Respuestas

Respuesta

Primero la cosa más importante debe hacer es dejar de usar la tarjeta de su cámara, evitando la sobreescritura de sus fotos perdidas.

Segundo puede recurrir a un centro de servicio para que le ayude recuperar, pero le cuesta un poco caro, recomiendo una herramienta profesional de recuperación de datos easeus data recovery wizard, la versión gratuita permite recuperar 2GB de fotos, deberá pagar si necesita recuperar más datos, descarga aquí EaseUS Data Recovery Wizard, intenta probarlo a ver si puede encontrar sus fotos perdidas, recuerda hacer el escaneo profundo si no aparecen las fotos perdidas, suerte.

Respuesta

Con un poco de suerte las podrá recuperar con este software.

https://www.piriform.com/recuva/download/standard

Recuerde activar el escaneo profundo.

Mucha suerte

Respuesta

Prueba otro más "ZERO asumption recovery"

Respuesta

¿Cuándo perdiste las fotos? No usas tu cámara al darte cuenta de que se han parecido las fotos. Usar la herramienta adecuada puede ahorrar mucho tiempo y evitar problemas innecesarios. Aquí es mi recomendación: Cómo Recuperar los Datos desde Tarjeta SD

Respuesta

Scanning phone card by hands is not effective idear, you can use recovery tools to scanning phone memory to regain lost pictures from android phone, Android Data Rescuer that i suggest you can try, which can allow user to regain lost data from Htc, recover data from samsung s7/s6/s5/s4,and Sony, Huawei, Motorola, BlackBerry