¿Es normal tener un periodo café y poco?

  • Yo tuve relaciones sexaules Con mi novio 3 días seguidos 28,29,30 de diciembre el 30 me llego mi periodo y aun así tuve relaciones, ya en enero a mediados del mes yo me hice una prueba de embarazo sin ni siquiera estar próxima a mi periodo y salio negativa me tranquilice, mi periodo debía llegarmr el 27 de enero pero en realidad a mi nunca me llega el día que es, a penas me llego hoy 3 de febrero pero noto que es de color café y no es abundante, yo estaba ya en planes de planificar y solo estaba esperqndo que me llegara el periodo ya hoy me apliqur la inyección femilin. ¿Por favor respóndame quiero saber si es normal?

1 Respuesta

Respuesta

Hola ni gonzalez

No es normal ninguna alteración en tu ciclo menstrual, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Un embarazo queda descartado porque tuviste relaciones antes y durante tu menstruación.