Solución para una baldosa hueca

Quiero quitar ese sonido que se produce en una baldosa hueca al pisar sobre ella.

No esta hueca toda la superficie. He quitado la borada, pero no quiero despegarla.

1 Respuesta

Respuesta

Lo normal es levantarla de su posición y volver a fijarla. Si no desea hacerlo así puede intentar colocar una banda de goma fina en la junta para que no se mueva.

Muchas gracias por la respuesta. El problema es el ruidito al pisar sobre ellas. Las baldosas que alquitar la borada salían solas, las pegue de nuevo y quedan bien. Pero las que están un poco sujetas no quiero forzás, ya que se me rompió una y este tipo de baldosa no lo encuentro en ningún sitio, la fabrica ha cerrado y desconozco el modelo.

Si pones la goma se evita el ruido.