Si yo me presentado a un concurso de traslados y una vez por resolución he conseguido la plaza, puedo ser demandada?

Si habiendo conseguido una plaza por traslado del Estado, una vez resuelto por resolución. Si otra persona reclama que la administración no baremó bien los méritos y que estaba por delante de mí en puntuación, ¿puede acudir al juzgado de lo social a demandar no solo a la administración si no a mí también?

1 Respuesta

Respuesta

Sí, tendrías que ser demandada, en el peor de los casos volverías a tu anterior puesto.

Y en tal caso, el día que se me cita al juicio, junto con la administración, yo tengo que llevar algún tipo de documentación? Por que creo que el ministerio que gestionó el traslado tiene que aportar un certificado de los méritos de las personas implicadas, entonces entiendo que yo no he de llevar nada, puesto que el certificado en cuestión no lo tengo yo , lo tiene el ministerio, que es la otra parte demandada.

Muchas gracias.

Puedes aportar toda la documentación que te convenga, si lo quieres dejar todo en manos del Ministerio es cosa tuya...