Padrón sin factura a tu nombre

Voy a empadronarme próximamente en las islas canarias, concretamente en Tenerife, al ver los documentos que debo aportar, consta el contrato de alquiler (que lo tendré) y una factura que acredite que estoy viviendo allí (luz, agua, teléfono...) el problema es que en mi alquiler están incluidos los gastos, los cuales paga y tiene a su nombre la propietaria.

¿No puedo empadronarme solo con el contrato de alquiler?

1 Respuesta

Respuesta

En muchos casos, los ayuntamientos (incluso las entidades bancarias) solicitan un contrato de suministro, para verificar que no es un contrato solo para empadronarse... Si dispone de teléfono móvil, la solución puede ser cambiar el domicilio del teléfono móvil a esta dirección...