Problemas varios en audi a4

Hola, necesito ayuda.

Tengo un audi a4 avant del 2005.

La radio que lleva es la de la pantalla grande y me coge bastante mal la señal, las emisoras las pierdo enseguida, que puedo hacer.

Tampoco me funciona la tarjeta sd, tengo metida música mp3 de hace tiempo y va bien, el problema es que me vuelvo a descargar música y me sale datos dañados, alguna sugerencia.

Por ultimo el cinturón de seguridad cuando lo llevo puesto me suena el pitido como si estuviera quitado, le muevo donde se engancha y deja de sonar unos segundos.

¿Dónde puede estar el problema?.

1 Respuesta

Respuesta

Mal asunto el tuyo, no tienes unos fallos de los tontos, a ver, la radio llévala a reparar, pero seguro que te sale mucho más caro que una nueva.

Lo del cinturón, tienes el acople malo, busca uno de desguace y colocaselo.