Días fértiles con anticonceptivos please!

Hola. Tengo una duda, mi regla me llegó el 19 de enero y el día de ayer (31 de enero) tuve relaciones con mi pareja, él no terminó adentro ni nada. Yo tomo pastillas anticonceptivas Qlaira hace más de un año jamas se me ha olvidado una y siempre me las tomo en el mismo horario. Mi duda es calculando me di cuenta que al parecer estoy en mis días fértiles. ¿Tengo algún riesgo? Por favor ayudenme!!!

Respuesta

Cuando usas anticonceptivos nunca tienes días fértiles... los anticonceptivos no permiten que haya ovulación.

Quedate tranquila.

Un millón de gracias! O sea de verdad me quedo tranquila??

100% SEGURA... yo también tomo los anticonceptivos Qlaira y son excelentes, yo a veces me tomo a horas diferentes porque soy despistada y aun así me hacen efecto.. yo tuve el mismo susto que tu, porque tuve relaciones justo "mi día fértil" y fui a la ginecóloga y ella me explico que no tenemos días fértiles cuando estamos con anticonceptivos.

La única forma de puedas ovular es si te olvidas de tomar alguna pastilla, tienes vómitos o diarrea intensa luego de tomar el anticonceptivo. Pero si es que eres constante y todos los días la tomas a la misma hora, de verdad quedare tranquila. Estas protegida.