Mi vivienda se ha construido sobre una zona verde

¿Si mi vivienda se ha construido sobre una zona verde y no cumple la normativa urbanística desde hace mucho tiempo puede considerarse ilegal mi vivienda? ¿Cómo puedo obtener un certificado o algo que acredite esa ilegalidad?

En la tasación pone claramente que no cumple la normativa.

1 respuesta

Respuesta

A mi entender, no puedes legalizarla de ninguna forma. De todos modos, consúltalo con un Arquitecto Técnico (aparejador) de tu localidad, y él te aconsejará lo que se puede hacer, si es que se puede hacer algo.