No funciona my mando de la wii.

Hola, es que tengo un mando de la wii i parece ser que no funciona le pongo pilas nuevas pero ni tan sólo se enciende la luz. Bueno, tengo 2 mandos uno no ba completamente, pero el otro a la que le pongo las pilas vibra pero sigue sin funcionar.

Espero que me resolváis este caso y gracias.

1 respuesta

Respuesta

Es posible que los contactos estén oxidados o sucios. Prueba en limpiarlos.

Si después de eso se encienden las luces pero no funciona, prueba a sincronizar el mando de nuevo. Esto se realiza con el botón que hay en el compartimento de pilas del mando y con el de la ranura SD de la Wii.