Algo raro en la panza de mi gata

Mi gata hace un mes ha parido dos gatitos...pero quedo con su barriga exactamente igual...al tocarla tiene dos bultos,los cuales solo.se le notan acostada...ella no esta enferma,al contrario.come y juega....que puede ser??

1 respuesta

Respuesta

Seguramente sus órganos reproductores internos aún están inflamados. Ya pasó 1 mes y si tuviera una infección no comería ni jugaría. Mientras siga con ánimo no debes preocuparte.