Quiero consejos y que me digan sobre mi pene

Hace pocas horas me lavaba la cara y me ponía crema anti acné que pasa sin pensar luego de poner me bañe y sin querer puse en la piel de el pene la crema llama xicanil ahora mi pene arde no tanto pero se siente quisiera sugerencias y gracias algo para aliviar o ayudar a quitar esto lave con mucha agua después que vi se puso rojo.

2 Respuestas

Respuesta

No puedes hacer gran cosa, te lavaste bien y eso es lo importante, se te pasará el ardor, no te preocupes.

Si te molesta en exceso, puedes darte alguna crema calmante, pregunta en la farmacia.

Respuesta

Hola Ray Warden

Recomiendo el uso de una crema hidratante. El ardor desaparecerá.