Tengo problemas con VIRUS PTPOXTE me cambio los archivos de word y exel y en propiedades me dice que son .ptpoxte

Abri un correo y me puso una ventana con un virus, aparentemente el virus se quito y me dejo poder iniciar en la pc, pero ahora voy a ver los archivos de word y exel y no me deja abrirlos, voy a propiedades y me pone que es un archivo PTPOXTE, alguien puede decirme como quitar este problema.

1 Respuesta

Respuesta

Podrías probar a cambiar la extensión del archivo por .docx, .xlsx y .pptx, que suelen ser la extensión de los archivos office, hazle una copia antes, o probando con abrir con y eliges microsoft word, en cuanto al virus, no encuentro información sobre el, fíjate que este bien escrito, pero no creo que ste eliminado del todo, ya que si lo estuviera estaría esas extensiones borradas, mira a ver que sistema operativo tienes, para evitar (si aun existe) que arranque con windows.

Hola gracias por responder, te comento que termine por formatear la pc, y los archivos no deja renombrarlos, hasta hoy fue la única soluci´n que encontré, ahora tengo problemas con un virus que me pone Ransom:win32/reveton!lnk, ya borre temporales, finalice tareas, use ccleaner y nada sigue igual, no se si tuvieras alguna información sobre este virus, de antemano gracias por responder

¿Puede ser la famosa pantalla de bloqueo de la policía? Dime que sistema operativo es, porque si aparece al reiniciar esta claro que lo tienes en el arranque de sistema