Valor en una celda y compararla con una tabla para extraer otro valor

Tengo un valor en una celda y lo quiero comparar con una tabla. Es decir si el resultado de esa celda es X lo tengo que comparar con una tabla y extraer un valor. Si X esta comprendido entre 0 y 100 entonces devolver Y.

1 Respuesta

Respuesta

Pongo el ejemplo adjunto:

Se usa la fórmula BUSCARV con el tercer argumento un 1, importante y la tabla (I1:J12) en orden ascendente. En B1 =+BUSCARV(A1;$I$1:$J$12;2;1)

Perdón, el tercer argumento no es 1 sino 2, es el cuarto argumento el que debe ser necesariamente 1, como se ve en la fórmula.