La pido salir o la beso ?

Tengo 15 años y necesito declararle mi amor a mi mejor amiga es mejor pedirla salir o lanzarme porfavor contestar y decirme en cualquiera de los dos casos como decírselo

2 Respuestas

Respuesta

Podrías invitarla a tomar algo, por supuesto, que no sea un helado, no iría bien con la primer cita del tipo que quieres, y según se presente, puedes avanzar, con algún gesto, o hablando, según se presente la ocasión, no vayas a un lugar ruidoso, ni esos bares o confiterías con mesas muy juntas, busca un lugar algo más intimo, con música si puedes. Suerte.

Respuesta

Hola Juan Pérez

Si las circunstancias se presentan de manera adecuada puedes besarle, en caso contrario invítala a salir. No hay una regla al respecto.