Un chico que me hablaba siempre ya no me habla

Este chico siempre que estaba conectado me hablaba, me enviaba mensajes y me invitaba a salir. Desde la ultima vez que salimos ya no me habla, yo lo trataba como a cualquier persona no le demostraba cariño era bruta con el se me acercaba y de broma lo corría pero es mismo día pensé me gusta en serio lo tengo que tratar mejor y desde ese día ya no me habla así que mi corazón por primera vez roto siente mucha pena díganme. ¿Puedo hacer para recuperarlo? Ya dos semanas sin hablarme y antes era casi siempre :(

1 Respuesta

Respuesta
El asunto esta claro, el definitivamente perdió el interés por ti debido a que no eras tan fácil como el imaginaba. Te aconsejo que lo olvides, ya que se ve que el lo único que quería de ti era el poder tener algo sexual de forma expedita, nada de amor o algo relacionado a ello. Seguro que si tu t hubieses dejado llevar por sus intenciones sexuales, el aun seguiría teniendo interés en ti ya que vería en ti un objeto sexual disponible.
Aun así, si deseas seguir estando con el, lo que deberás hacer para que el recobre su interés por ti es que ahora seas TU la que tome la iniciativa. Mostarle tus ganas de estar con el en tus mensajes en tus mensajes e invitarlo a hacer cosas contigo, así el de nuevo vea esperanzas en ti, de lo contrario considera tu relación con el finalizada.
Pero al principio yo no quería nada serio con el por que el me insunuaba tener algo serio que me queríay y yo pensaba no quiero nada serio todavía y cambiaba de tema siempre fue muy caballero de hecho yo me preguntaba por que después de tres salidas todavía no me besaba era muy simpático por ese siento que perdí algo bueno por que el no era como otros chicos el era especial :(
Aun puedes recuperarlo, pero como te digo, la única forma de que ocurra es que ahora deberás ser TU la que deberá reconquistarlo devuelta. Hablale mostrándole todo el interés, invitalo tu a algún lugar o hacer alguna actividad entretenida, se tu la que tome las riendas en estos momentos. Y de no ocurrir lo que se espera, se fuerte y dile lo que sientes por el, que te estas enamorando, es mucho mejor que lo hagas y que suceda lo peor a no atreverte y cuestionarte después toda la vida que hubiese pasado si lo hubieras hecho. Te lo digo por mi más propia experiencia!