Duda si estoy o no en embarazo

Disculpen tengo una duda tuve relaciones con mi pareja en el mes de diciembre no nos protegimos y me tome la pastilla del día después. En el mes de enero volvimos a tener relaciones y se nos olvido protegernos y me volví a tomar la pastilla del día del día después, después volvimos a tener relaciones pero ahí usamos el coito interrumpido el periodo me tenia que venir el 19 de enero por que soy regular y ya hoy es 28 y aun no me ha llegado. Tengo dos semanas de tener los senos grandes y me duelen ¿sera qué estoy en embarazada? Tengo duda

1 Respuesta

Respuesta

¿Una pregunta cuando tuvieron relaciones con coito interrumpido tomaste la pastilla del día después? Te pregunto esto porque el coito interrumpido no es seguro.

Es complicado porque no has sido consistente y has sido un poco desordenada, discúlpame el termino pero a nadie se le olvida protegerse. Y sumado a esto las pastillas del día después generan mucho descontrol en el período, ya que puede retrasarlo de una semana a dos, Por ahora debes esperar, suerte en todo.

El día que tuve relaciones con coito interrumpido no me tome la pastilla del día después y aparte de eso estoy sintiendo un sarapico que me corre por toda mi barriga. ¿Sera qué si estoy embarazada?

Eso que sientes no es por embarazo, es por que al estar nerviosa, te da colitis. Debes esperar unos días a que se normalice un poco tu organismo . No creo que estés embarazada, pero si pasan más de 15 días debes hacerte un prueba casera o de sangre para descartar.

¡Gracias! Por tu información

De nada, si surgen más dudas y puedo ayudarte con todo gusto.