Tipo de lijardora para eliminar impresión en cajas de madera de gambas

Buenas. Tengo un montón de cajas de madera típicas de gambas en las que aparece el nombre comercial, ejemplo : "Mariscos de Huelva S.L.", hasta ahora utilizaba una lijadora de banda con un grano gordo pero es muy lento y el deja la madera destrozada, me han comentado que hay una herramienta que utiliza un disco de metal, parecido a los discos de corte, y que lo hace más rápido y el acabado es mejor,¿Alguien sabe como se llama esa herramienta o si hay algo parecido?, Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Yo creo que lo más fácil y rápido es rellenar esos nombres con pasta de madera o hacer una mezcla de serrín con cola blanca de carpintero y después lijas para igualar la superficie, si lo haces con cuidado y un a buena espátula te llevará el tiempo de secado y un rato de lijado y después puedes pintarlas con el color que quieras... Quedan estupendas.

La opción de lijado que mencionas no la he realizado nunca.