Mi gatita de mes y medio tiene un poquito de mocos y mía de manera extraña.

Soy una chica que le encantan los animales, y un día se me ocurrió adoptar a una gatita de un mes y medio, al principio de cogerla estaba bien, lo único que hacia es miar de una manera rara, como si estuviera ronca, y a los días le he ido notando que que tiene un poco de mocos en la nariz, he ido mirando si comía bien y come perfectamente, todavía mía de esa manera tan ronca y también tiene moquitos en la nariz, pero no le he visto que le salieran, no tengo dinero para llevarla al veterinario debido a que tengo 19 años y no tengo dinero para ir al veterinario, si alguien me pudiera ayudar diciéndome lo que le pasa y lo que le podría dar estaría muy agradecida.

1 respuesta

Respuesta

Es muy probable que tenga problema respiratorio. Lo importante es que come bien. De momento te recomiendo darle ambroxol jarabe (de uso humano) 1 ml cada 12 horas por 3 a 5 días. Espero que con eso mejore. Sigo a tus órdenes.