Lavafaros de mi renault laguna 2 no e funciona.

He llevado mi coche a la itv y no me ha pasado y aun por encima me ponen que es GRAVE, en fin para reír y llorar por unas gotas de agua, el tema es que no me funciona no me hecha el chorro de agua ni tampoco veo que me suelta por debajo del paragolpes agua, he intentado cebarlos por si tendrian aire en el tubo y nada el deposito tiene agua y la verdad que ya no sé qué hacer y me jode llevarlo a un taller porque la cosa tampoco está muy bien como para gastar dinero si alguien me podría dar alguna opinión antes de llevarlo pues se agradecería.

1 respuesta

Respuesta

¿El lava-parabrisas funciona?, si funciona me imagino que sabes que para que salga agua por los lava-faros las luces tienen que estar encendidas, me refiero a la luz corta

Si si pero nada de nada no va.

Tendrás que mirar el motor del lava-faros, va en el mismo deposito pero es el doble de grande que el otro, lo mismo solo esta desconectado.