Caldera Ferroli llave llenado no funciona

Buenos días,

Tengo una caldera Ferroli Domiproject F24 y al ver la presión baja he abierto la llave de llenado pero no hace nada. No se oye ruido de que entre agua y la presión no sube. Marca avería F37.

Muchas gracias por su atención.

Respuesta

No queda más remedio que desmontarla para limpiarla o en su defecto cambiarla, falla bastante esta llave.

¡Gracias!

He desmontado la tapa y la llave estaba floja. Hemos apretado la tuerca y de momento funciona. Hasta que me toque cambiarla.