Es normal que después de la circuncisión el glande este muy sensible

¿Me hice la ciruncicision hace 20 días y toda va bien pero no se si es normal que el glande este muy sensible más en lo que es amm la corona del la cabecita eso es normal o no?

1 Respuesta

Respuesta

Es completamente normal esa sensibilidad. Dependiendo de cada sujeto, la hipersensibilidad va desapareciendo conforme el glande se habitúa al roce. Es una situación lógica debido a la desprotección del glande.