¿Podría ser un embarazo Psicológico o verdadero?

Tuve un faje con dedos manchados de semen el 14 de noviembre. Me ha bajado la regla todos los meses pero hoy acostada me sentí la pipa mover pero creo que fueron las tripas porque tengo hambre. ¿No es embarazl cierto?

2 respuestas

Respuesta

Verdaderamente es un embarazo psicológico, no deberías ni pensar en eso, no hay forma posible que estés embarazada. Los intestinos o tripas como les llamas tú es el colon, que se mueve o bien tiene gases. No pienses más en eso, no estás embarazada.

¿Cómo se me quita esto?

Comprendiendo que no es verdadero, que lo tuyo no está en tu útero está en tu mente. Tienes que ser más fuerte y no permitir que ese trauma te quite la tranquilidad a tu vida.

He conversado en otras oportunidades con personas con las cuales tienen tu mismo problema o trauma y no sólo viven atormentadas, sino que además se vuelven paranoicas en el sentido que hasta sienten movimientos, se ven en todo momento el estomago y su mente ve cosas donde no las hay.

Cuando ese tema se venga a tu mente, debes pensar en otra cosa, desviar toda clase de pensamiento que te perturbe y verás como poco a poco todo volverá a la normalidad.

Me gustaría hablar con usted por otro medio de comunicación porque creo que puede ayudarme con esto. Sigo asustada y estoy en la universidad y el semestre pasado esto me afecto mucho. Había leído que si tomabas tu orín (el primero de la mañana) y lo mezclabas con cloro y si cambiaba de color estabas embarazada. Lo hice pero no cambio de color. Pregunte en un foro lo mismo que pregunte aquí y me dijeron que podía estar embarazada... me volveré loca

No que se prefieres, ¿te doy mi correo o mi cuenta en Facebook?

Correo

Puedes contar conmigo. No permitas que algo que que no es real se interponga en tus cosas. grettelbv@gmail,com

Respuesta

No puedes estar embarazada.

Un saludo.

Servicio Multicanal de Información y Prevención del VIH y el sida de Cruz Roja Española