¿El método de pipí con cloro es seguro para saber si estoy embarazada?

Es que hace días días tuve roces genitales con mi novio con condón y tengo un atraso leí que un método casero para saber si estoy embarazada es poner la orina de la mañana con cloro y si cambiaba de color era positiivo es confiable es que estoy asusutada por que si cambio de color, y según he leído es muy poco probable que me aya embarazadado

1 Respuesta

Respuesta

No sin penetración no hay embarazo el retraso se debe a tu preocupacion