¿Que sistema de alarma puedo utilizar para una vivienda aislada en el campo?

He estado leyendo diferentes respuestas en esta página y he formado una idea de lo que quiero. La vivienda se encuentra en estos momentos en la fase de cableado eléctrico. Creo que es el momento para definir donde ira la central y pasar los cables específicos para la alarma. La vivenda esta en Alicante(Tibi) y me gustaría que me recomendaras una empresa seria por la zona.

1 respuesta

Respuesta

No conozco las empresas de alicante, pero te recomendaría que contrataras una empresa local y te olvides de las multinacionales. La alarma mucho mejor que sea cableada y que transmita por modulo ip (adsl). La central debe estar alejada de las entradas (zonas con retardo) y oculta. Acostumbrate también a utilizarla a diario aunque te vayas a ausentar 10minutos y también a las noche mediante parciales.