El chico que quiero me ignora

El chico que quiero estos últimos 6 días me ignora y antes me hablaba mucho y se la pasaba bn con migo y un día que le mande una canción para que la escuchara así como indirecta me ignoro hoy no se como hacer que me quiera (por que yo siento que el me quería) ayudenme no le puedo hablar porque somos de diferente grupo de amigos y en el me deja en visto en facebook :(

2 Respuestas

Respuesta

Para mi simplemente es un amor adolescente. Vos crees que estás enamorada porque ese chico en su momento fue uno de los pocos que te escuchó, te acompañó, te hizo sentir bien entre otras cosas. El ahora que sabe que le gustas se hará el otro, y te recomiendo que no le des importancia. Porque hay miles de chicos lindos y que en verdad valen la pena. ¿Tu piensas que si el valdria la pena ahora estarias triste?.

Respuesta

Supongo que eres una persona muy joven. Mi consejo es, que no lo busques, no le insinúes nada más, finge que no te afecta, como si no te importara, entre mas ignores lo ignores mayor posibilidades puedes tener en el futuro, si haces lo contrario da por perdido todo. Además siempre habrán chicos guapos y muchísimas canciones por dedicar. Suerte!