Líneas de expresión se pueden eliminar con cremas o solo cirugia?

¿Alguna crema o inyección para quitar las líneas o arrugas de expresión? ¿O solos se puede con cirugía? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Notarios en consulta realizamos lifting facial con acupuntura y los resultados son fantásticos no sólo por las arrugas sino por lo hidratada y nutrida que queda la piel del rostro.

----------------------------------------------------------------------------

Acupuntura y Medicina Tradicional China

Tu salud es lo Primero

www.madridacupuntura.com

facebook.com/acupunturaymedicinatradicionalchina

----------------------------------------------------------------------------

Ruego valore la respuesta si le ha sido de utilidad para poder responder de forma más ágil tanto sus futuras respuestas como las de otros usuarios.