¿Es normal no sangrar por deprivación después de tomar postday?

Ya van 8 días que me tome la pastilla y no he tenido ningún tipo de sangrado, solo flujo blanco.. ¿es normal?

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla del dia despues, altera tu ciclo mestrual por lo tanto no siempre llega en la fecha esperada, por experiencia propia tuve un sangrado 5 días después de la toma de la pastilla, también presente días antes un flujo espeso y blanco, pero si después de 15 días no te llega el periodo debes hacerte una prueba de embarazo para saber tu estado