¿Es normal que palpite la panza?

Tengo 17 años y hace como 20 dias empeze a sentir que palpitaba mi panza, pero primero me dio una gastritis y casi no comia me daba asco y tenia acidez y un poco de reflujo despues me dieron tratamiento con omeprazol y se me quito y me quedo esas palpitaciones en la panza y me preocupa mucho tengo miedo que sea un aneurisma o algo asi por lo que eh leeido porqe me han dicho que es la aorta lo que palpita perdi 4 kilos pesaba 67 y estoy en 63.5 actual mido uno 1.69 si me podrian ayudar respuestas serias

1 respuesta

Respuesta

Yo en primer lugar te diria que dudo que sea una gastritis si no ha sido diagnosticado por una endoscopia previa pero bueno..

Lo que menciones de la panza se llama borborigmos y es normal despues de pasar por alguna etapa de mal estar intestinal, suele ser transtitorio y con 17 años tranquilo que seguro que no es nada grave, te va a hacer mas daño preocuparte tanto que cualquier otra cosa.

Los ruidos en la panza como comentas son propios de la motilidad intestinal y aunque estan asociadas a diversas enfermedades no tienen porque ser indicativo de nada grave.

Si es el unico sintoma que tienes en este momento yo no veo relevante que te alarme.