¿Debo pedir traslado de expediente si he incumplido permanencia?

El año pasado tuve que dejar la carrera que estaba haciendo en la UAM por no haber aprobado el número suficiente de créditos para conservar la permanencia. Actualmente estoy cursando un FP, pero cuando lo acabe quería repetir la fase específica de selectividad y matricularme en un grado, distinto al que estaba haciendo en la UAM, en una universidad distinta. Quería saber si a la hora de matricularme en la nueva universidad tendría que pedir el traslado de expediente desde la UAM o si se me abriría un expediente nuevo (no pretendo que me convaliden ninguna asignatura).

1 Respuesta

Respuesta

El traslado de expediente sólo se pide cuando quieres reanudar la misma carrera en otra universidad o cuando quieres que te reconozcan créditos. Si no es tu caso, no tienes que solicitarlo, te matriculas de nuevas y ya está.