Caldera averiada y seguro de hogar

Debido a una tormenta se me estropeó la caldera, avisé a mi seguro, me enviaron al técnico que me dijo que por posible subida de tensión se había averiado la tarjeta electrónica y había que cambiarla. El seguro me cubre el coste de la tarjeta, el problema es que esa tarjeta no la tienen en existencias en ningún servicio técnico al que han preguntado, tienen que pedirla a fabrica y puede tardar bastante. Si se demora mucho, ¿está obligado el seguro a cambiarme la caldera si me cubre la avería pero no hay pieza?

1 Respuesta

Respuesta

El seguro, no está obligado a cambiarte la caldera, la falta de la tarjeta, es debido a un problema tecnico del reparador, por lo que tienes esperar a que esté la tarjeta averiada y que el servicio tecnico proceda a reponerla para que funcione de nuevo.