Tipo de impresora para textos color

Voy y a comprar una impresora para el entorno Doméstico. La quiero para imprimir alguna foto tipo calendario y eso Y para imprimibles en color. Es decir, ¿las decoraciones de cumole etc. Qué me recomendais? ¿Tinta o láser? En el curro tenemos láser b y n y cunde un montón, además los cartuchos son rellenables y salen baratisimos pero no sé si en color imprimirá tan bien.

2 Respuestas

Respuesta

Las laser a color imprimen muy bien solo que tendrías que buscar un modelo que se recargue por que si estas pensando en economizar primero piensa en el costo de los cartuchos.

Tal vez te convenga para tu casa de tinta. Uno de estos modelos que epson saco con sistema de tinta continua solo que no se que modelos venden en españa. Puedes preguntar con algún proveedor de computo que te asesore.

Respuesta

No se si estoy escribiendo donde debo... bueno mi pregunta es tome anticonceptivos por 6 años los deje porque ya no mestruava y al mes vino la regla normal pero de ahí ya no mestrué hasta después de 3 meses y volví a menstruar ya bastante sangre viva y otra vez no mestrué haste después de 3 meses y bajo hasta con coágulos me bajo 15 días ya los 17 días me bajo como secreciomn marrón no apesta ni siento dolor no se si me podría yudar me doctora... soy jahaira parraga de ecuador,,.