¿Retraso en el ciclo menstrual? (Dudas Puntuales)

Bueno, resulta que mi novia ya está en su día 12 desde que se suponía le debía llegar su menstruación y bueno, ya con varias instancias, ya descartamos totalmente el embarazo, y bueno, ella tiene antecedentes de estos retrasos, a su mamá por ejemplo en ocasiones le llegaba mes por medio y todas las mujeres de su familia tienen tendencia a bajar o subir de peso demasiado fácil, y nos gustaría saber.

-¿Esto puede ser algún desorden hormonal que se pueda solucionar con las pastillas anticonceptivas?

-Si también tiene antecedentes de familiares con problemas para concebir el embarazo, ¿esto puede ser señal de que ella también?

de antemano muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
1

Todo lo que apuntas es posible.

Lo recomendable es ir al médico y que le recete un anticonceptivo que la regule y la proteja contra embarazos no deseados. Hy muchos métodos y seguro que alguno se adapta a ella.

Que vaya al médico y no se automedique.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas