¿Tengo dos meses de retraso y ya me hice dos ñruebas de embarazo una casera una de sangre y salieron negativas que puedo hacer?

Tengo dos meses de retraso y ya me hice dos meses de retardo y ya me hice dos pruebas de embarazo una casera y otra de sangre y salieron negativas pregunte en el laboratorio que si podían salir mal los resultados y me dijero que tal vez pudiera pasar porque a lo mejor la hormona no tiene la suficiente concentración para detectar el embarazo, he tenido nauseas en las mañanas algunas vómito y otras no, ¿he tenido dolorcitos como si fuera a llegar mi periodo pero no llega el mes pasado manche color marrón como un hilito de repente tengo mucho sueño pero no presento todos los síntomas del embarazo puedo tener algún otro problema?

2 respuestas

Respuesta

Debes ir al médicop y consultarle.

Los retrasos e incluso la desaparición de la regla, pueden tener muchas causas, no solo el embarazo.

Respuesta

Hola fernanda garza

Lo más probable es que tengas una alteración hormonal y por eso el retraso y los síntomas. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.