Asociación comprar en tu propia empresa

Del dinero que se obtengan en una asociación, puede emplearse en comprar material al que va destinado la asociación,  en tu propia empresa, siendo presidente de la asociación y dueño de tu empresa?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto, que le estudie su caso concreto.

En principio, se puede comparar a cualquier proveedor, pero se ha de tener en cuenta que puede tratarse de una operación vinculada y por lo tanto, tener alguna obligación al respecto.