Mi hermana me dio de baja en la cuenta de mis padres que estoy de titular es correcto

Soy titular de las cuentas de mis padres y ellos han f al leído .mi hermana me dio de baja de esa cuenta es legal eso

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que me dices y si no he entendido mal, tu eras titular junto a tus padres de una o varias cuentas bancarias. Ellos han fallecido y tu hermana te ha dado de baja de esa/s cuenta/s bancaria/s, creo que es eso lo que quieres decir.

Si es esto, decirte que es totalmente imposible, ya no es que no sea legal, que evidentemente no lo sería, si no que es una gestión que el banco jamás permitiría hacer, nadie puede dar de baja a un titular de una cuenta bancaria.

Espero haber aclarado tu duda, si tienes alguna otra no dudes en preguntarme.

Te pido por favor que valores la respuesta para poder seguir contestando a otros usuarios.

 Hola soy madalena es cierto que el banco me dio de baja de la cuenta .Que debo hacer ahora .

En ese caso lo que debe hacer es pasarse por la sucursal del banco y pedirles una explicación, porque repito, si es titular de una cuenta, independientemente a que haya más titulares (en este caso sus padres) sólo usted puede solicitar la baja como titular de la cuenta, en ningún caso lo puede hacer nadie en su nombre. Supongo que algún detalle se nos escapa, es que si no, el banco ha hecho algo ilegal.

Lo que debe de hacer sin duda es eso, pasar por la oficina del banco donde tuviera la cuenta y comentarles lo ocurrido, que le den una explicación y una solución. Y si le han dado de baja sin ningún criterio, sin duda tome medidas contra el banco.