Que sucede si tomo dos postday en una semana

Tengo una preocupación grande ya que me tome una postday la semana pasada el día 15 de Enero y otra este pasado Martes 20 de Enero, tengo dudas ayuda! 1- ¿Qué efectos puede tener sobre mi organismo? 2- ¿Pierde su efectividad al haberse tomado dos en menos de una semana?

¿3_ porcentajes de riesgo de embarazo?

4- Aclaro que en la primera toma tuve un ligero por no decir que mínimo manchado color casi café pero no fue nada solo a la amaña siguiente paso eso, pero con esta ultima toma del día Martes no he tenido manchado, solo cólicos, mareos, de verdad que tengo miedo.

Respuesta

Bueno yo tengo un caso igual me tome la postday 2 veces en un mes, la primera me llego el periodo y ahora estoy esperando la fecha para mi siguiente sangrado, bueno debes saber que esto desordena terriblemente tu organismo y se dice que no funciona en el mismo ciclo; además tuviste un flujo marrón que puede ser un sangrado de implantación del óvulo o el sangrado de efecto secundario de la pastilla, si después de 15 días de la fecha próxima de tu periodo debes hacerte una prueba de embarazo; y los siguientes efectos también pueden ser de la pastilla del día después

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas