¿Cómo le hago la prueba al bosoter... De frenos de un pickup nissan hardbody 95?

Ya le cambie las pastillas de frenos delanteras y traseras a mi pick up nissan hardbody año 95 motor 2400

Caja de cambios... Pero el a pesar de eso ... El pedal de freno se pone bien duro y los fresnos no responden normalmente ... Tengo que apretarlos fuerte para poder frenar.. Ya trate desairando los frenos pero aun así... No logro que se normalicen... Por favor alguien que pueda darme una idea .. De el que es lo que pueda pasar ...

Respuesta

Si los frenos se ponen duros, lo que tienes malo es el servofreno o el tubo de aire que lo alimenta.

Si el motor es diésel tienes que mirar si el depresor de freno chupa.