Dolor en los ovarios por estres o embarazo

Ase 2 meses tube relaciones y pero nada entro en mi segun vimos e isimos y ase dos semanas atropellaron a una chica de la escuela muy cruel mente empese con problemas con mi novio mi abuela tiene mareos y mi mama esta enferma y deve ser trarada con urgencia cren que pueda ser el estrs y nervios? O un embaraso

1 Respuesta

Respuesta

Si en 2 meses no has tenido la menstruación, conviene que consultes al médico.

No te alarmes por un embarazo, ya que el estrés y los nervios, son a menudo causas de retrasos e incluso retirada de la regla.