¿Se puede llegar a volver a enamorar a alguien con quien ya saliste?

Esta chica dise que me ama y me quiere, pero no quiere ser mi novia porque dise que me quiere disfrutar como mejor amigo y no quiere perder nuestra amistad, y no quiere que allá un beso por si nos llegamos a ser novios y luego que nos peelemos y no nos hablemos más... Yo la amo y ella también, yo quiero ser su novio y ella también(porque se lo contó a mi hermana) pero no quiere que perdamos nuestra amistad, asta me dise te quiero, te amo, ¿pero ta... Que dicen sigo siendo su mejor amigo o creen que si llego a ser su mejor amigo ella piense que quiera ser mi novia? ¿O mejor como podrá hacer yo para que quiera ser mi novia otra vez?

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor sería que buscaras otra opción si ella de verdad quisiera ser tu novia no pondría tantos "peros" más parece usarte y/o aferrarse de sus inseguridades adolescentes, tienes una larga vida por delante como para estar perdiendo tu tiempo en ello y más si te hace sentir mal, que ella diga que te ama no significa que lo sienta y que se lo diga a tu hermana tampoco.