¿Cual sería la talla idónea de preservativo según mis medidas?

Esta es la primera vez que escribo aquí. Espero que puedan ayudarme a resolver esta duda, ¿cuál sería la talla idónea si las medidas son estas? 16,5 de largo, 13,7 de circunferencia y 5 de diámetro, ya sé que muchos dirán que según las matemáticas ese diámetro no es posible para esa circunferencia pero el pene no es un cilindro geométrico y en mi caso es algo achatado, de ahí que la medida del diámetro (grosor) sea esa. Según he estado viendo por la red me correspondería una XL lo cual me parece realmente una exageración pues no lo veo de ese tamaño como para una XL. Cabe decir también que no tengo presupuesto para adquirir cajas y cajas de preservativos para ir probando hasta dar con el mío y por ello espero que ustedes puedan responder en base a la experiencia propia.

1 respuesta

Respuesta

Eso tendrás que preguntar en la farmacia (o en alguna sexshpo), ya que no todas las marcas usan exactamente la misma medida y además, no todas tienen varias medidas.

Asdsegúrate de que no te quede grande porque se saldría y tendrías problemas, tanto de Infecciones como de embarazos.

No hay sexshop en mi pueblo y me da vergüenza preguntar en la farmacia del pueblo je je Por eso quería saber un dato más o menos aproximado.

No debe darte vergüenza preguntar en la farmacia, de hecho allí tienen preservativos y su misión es venderlos. Si a todo el mundo les diera apuro, no venderían ni uno.

Es algo natural y y todos compramos preservativos: chicos, chicas, mayores, jóvenes...

Entra y pregunta, ya verás como no te pasa nada.