Excel se cuelga al cerrar

Me preocupa mucho que mi archivo excel se cuelgue a menudo cuando lo cierro. Sólo ocurre con ese archivo, si cierro otro archivo excel no pasa.

¿Por qué podría estar pasando?

1 Respuesta

Respuesta

Copia todos los datos en un libro nuevo y grábalo. Es posible que tengas "basura" oculta en el libro.

Si te ha valido la respuesta.

Hola Marcial,

Antes que nadamuchas gracias por tu pronta respuesta!

Quería preguntarte cómo lo hago para no tener que rehacer todas las fórmulas (tengo muchas), pues si hago un copia pega o si copio las hojas con el 'mover o copiar' me va a cambiar las fórmulas.

Si me dices que no hay otra solución que modificarlas pues lo hago, pero si existe alguna manera de hacerlo mejor que la que tengo en mente pues mejor.

Mil gracias experto!

Si copias todas las hojas a la vez del libro 1 al 2, no deberías de tener de problemas con las fórmulas, es decir, te hará una copia correcta en el libro 2, sin vínculos al libro 1.

Para seleccionar las hojas, selecciona la primera, pulsa la tecla Shift y sin dejar de pulsarla, haz clic en la última hoja.

Ahora haz clic con el botón derecho encima de una hoja y selecciona el libro 2 para copiar. Activa la casilla, Crear una copia.

Este sistema no funciona, si primero copias una hoja que tenga fórmulas con celdas de otra hoja. En ese caso, si que mantiene los vínculos al primer libro.

Si te ha valido la respuesta.