Red pc a pc- a red local (intranet)

Tengo un intranet o red entre dos pcs (XP_SP2-DEU) y WIN7 esta ultima es la que da el internet(Recibido de la WLAN y distribuido por la LAN) a la XP.
Ahora en la XP tengo creado un SErvidor local. Apache- PHp mysql y no se más.
Desde la Win7 puedo entrar a la red y utilizar los cms instalados en el servidor. Pero no desde otras pc dentro de la red.
ESQ. De la red
---Internet ---> Alice-WLAN86 (router) ---> PCA
                                                            |----> PCB
                                                           |----------> PCC(win7)
                                                                                    |----------> XP SErvidor.
¿Hay alguna forma simple i rápida de solucionar? :

1 Respuesta

Respuesta
Puede que el problema sea que no están los otros PC en el mismo grupo de trabajo o que no tengan permisos en el equipo para acceder.
Intenta hacer un PING al servidor desde los equipos que no funcionan y si prueba también a poner la IP del servidor en el internet explorer para ver si entras.