La puerta trasera del saxo no se abre ni de dentro ni de fuera

Me presento soy Francisco compre ayer un citroen saxo y La puerta trasera del saxo no se abre ni de dentro ni de fuera que puedo hacer intento tirar el pestillo pero no se mueve solo cuando cierro se mueve un poco esta totalmente bloqueada

La ventilación mechero y el desempañador trasero no va como encuentro el relé y de que color es y cuantas patas tiene 4 o 5 no funciona nada de esas 3 cosas haber si pueden aludiré

1 Respuesta

Respuesta

Tendrás que desmontar el paño de puerta por dentro, seque es difícil, pero no te queda otra.

El mechero va con fusible, el ventilador interior tendrás que ver fusibles también y la luneta térmica, lleva fusible.