¿Como eliminar el SAFEWEB de mi ordenador?

Pues tengo este molesto programa instalado, y no se me desinstala de ninguna manera, ni por panel de control ni usando programas para que lo localice y eliminarlo. ¿Qué puedo hacer?.

Respuesta

Pues, hay varias formas de eliminarlo: Primero que todo borra la extensión Safe, en caso que la tengas; segundo, para eliminar el programa debes finalizarle el proceso con el Administrador de tareas, así puedes proceder a eliminar la carpeta que aparece en el disco C / Archivos de Programas / Safe, primero que todo borras el contenido que tiene la carpeta y después eliminas la carpeta; posteriormente puedes eliminar el Programa Safe con toda seguridad.

Otra forma de eliminarlo es utilizando el Iobit, que lo encuentras en esta página: http://tutosydescargasrafovital.blogspot.com/p/antivirus.html

El Safe deja unos malwares, por lo tanto finalmente le das un análisis con el Adwcleaner que está también en esa página. Suerte.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tiene que estar en el panel de control pero se puede llamar de las siguientes maneras.

"Download keeper", "ss Supporter", "SW.Booster" y "YoutubeAdblocker"

Despues de desinstalarlo descargue el limpiador de navegadores por excelencia

https://www.infospyware.com/antispyware/adwcleaner/

Cierre el navegador y lo ejecuta le hace click en Escanear y luego en Limpiar.

Mucha suerte