Puedo quedar embarazada, en mis días fertiles; ¿Sabiendo qué estoy planificando?

Bueno llevo ya tres meses planificando con cyclofem juiciosa todos los 11 de cada mes, mi novio eyaculo en mi y según mis cuentas estoy en días fértiles aun más estaba ya en la ovulación,¿podría haber riesgo de embarazo? Y aclárenme desde cuando es efectiva la cyclofem.

Respuesta

Los métodos hormonales tiene como fin inhibir la ovulación, por lo tanto si te inyectas no ovulas y no puedes quedar embarazada, aunque tu novio eyacule no habrá ovulo que fecundar, ahora, nenano tienes fértiles ni infértiles en primera esta mal dicho, realmente dse consideran días de riesgo bajo, medio o algo dependiendo la fase, ahora si te colocas la inyección como debe ser es muy efectiva un 99% aunque tiene muchos efectos secundarios y es muy agresiva al cuerpo, es efectiva desde el 7mo día.

Espero ser de ayuda si tienes más dudas puedes contactarme en.

https://www.facebook.com/pages/Orientacion-Sexual-Para-Adolescentes/151421215006755

Si la información te ayuda no olvides puntuarla buenas noches

¿Bueno desde el 7º día que dices que funciona es desde la primera vez que me la aplique o cada vez que me la pongo?

Es desde la primera vez que te la pones, ya que después si fuiste constante y te la colocaste el día que debías, sigues protegida

¡Gracias! Bueno confiare en el método... Gracias de ante mano

Claro no hay de que