¿Por qué las mujeres heteros odian tanto a los gays varoniles y prefieren que los gays sean afeminados?

Yo soy gay varonil y la sociedad asume equivocadamente que yo soy heterosexual. La mayoría de mis amigos son gays varoniles igual que yo y hombres heteros porque con ellos me siento mas identificados. Pero también tengo de amigos a matrimonios heteros, como por ejemplo a Raul y Corina, que hacen reuniones de vez en cuando en su casa. Y en una de esas fiestas invitaron a una amiga de ellos (Marcia), que trajo a sus dos hermanas. Resulta que unos días después de la reunión me llamó Corina para contarme que las hermanas de Marcia habían quedado ese día superencantadas conmigo porque yo era muy simpático y muy agradable" pero que Marcia les dijo que no se enamoraran tanto de mí porque yo soy gay, por lo que las hermanas de Marcia dijeron que no querían saber mas nunca nada de mí. En otra ocasión pasó lo mismo con una amiga mía: cuando se enteró por otra persona que yo soy gay me dijo que ella nunca trataría a un gay sin plumas. Que no le gustan los gay pero que si tuviera que tratar uno preferiría que botara plumas. En fín, no quisiera crearme una coraza contra las mujeres hetrosexuales, pero al parecer todas me terminan odiando cuando se enteran que yo soy gay

Respuesta

Yo soy una chica y no odio a los gays varoniles a lo contrario siempre quise tener un amigo gay

Y si te sirve de algo yo nunca dejaría que alguien insultara a los gays

8 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Tu pregunta es muy relativa, en este mundo hay de todo, gente que quiere y odia cosas diferentes, así es la vida.

Yo soy mujer y heterosexual y te puedo confirmar que para nada odio a los gays varoniles, ni a los varoniles ni a los afeminados. Entonces ya tu regla de que todas lo odien se rompe haha. Lo que quiero decirte es que tu pregunta es muy relativa porque puede ser que haya dado la casualidad de que estas mujeres hayan coincido en eso tal vez porque les gustaste desde un primero momento y al enterarse de que eres gay, para ellas significa que no pueden tener nada contigo, entonces lo manifiestan así. Te entiendo perfectamente porque yo también ve absurdo que dejen de hablarte por eso, vale que les moleste si querían tener algo contigo, pero de ahí a dejar de hablar es sobrepasar límites. Pero son casos relativos que se han dado, todo el mundo no piensa igual, y no solo en tu caso, en todos los casos se dan estas circunstancias. Así que no pienses tanto en el tema, y piensa mejor que el que quiera formar de ti vida, estupendo, el que no, ellos se lo pierden.

Lo que pasa Alicia es que tu eres española y la mentalidad de allá es totalmente diferente. Venezuela es un país homofóbico por cultura. Te lo digo porque yo he tenido la oportunidad de comparar. Yo fui de vacaciones para allá en varias ocasiones. Mis padres, aunque son españoles, son homofóbicos porque son de otra generación y porque vivieron toda su vida en Venezuela. Y se regresaron para su país hace unos años. Por la normalización que existe allá de la homosexualidad mis padres nunca quisieron que yo me fuera a vivir para allá con ellos. La verdad es que da gusto tratar a mujeres como tú. Y si no lo puedo hacer personalmente, entonces lo hago por internet. Un beso y un abrazo!

Entiendo lo que dices, pero mira mientras tu tengas claros tus valores, que no te importe la opinión de los demás y haz tu vida, quien no quiera formar parte de tu vida, ellos se lo pierden.

Para lo que necesites, puedes contactar conmigo.

Respuesta

Hola full recio full viril

Es culpa de los estereotipos.

Cuando una mujer ve a un hombre que no demuestra que es gay pone en duda su capacidad para discernir esas situaciones.

Lo ocurrido en la fiesta, por ejemplo. Las chicas quedaron fascinadas contigo, e incluso es posible que un poco atraídas (de inicio, porque no hubo ninguna aproximación tuya hacia ellas, ya sea de manera consciente o no) y cuando descubrieron que tu no estabas interesadas en ellas automáticamente desistieron de saber más de ti.

Las mujeres heterosexuales de mi país (Venezuela) (a diferencia de las españolas) piensan equivocadamente que el gay es varonil cuando esta ocultando su homosexualidad. Pero cuando se dan cuenta de que habemos muchísimos gays que por naturaleza tenemos ademanes masculinos espontaneos cometen la equivocación de se ponerse paranoicas a dudar de la sexualidad de su marido

No solo en Venezuela ocurre eso, incluso más de un cliché ha surgido de allí. Eso es porque muchos se niegan a aceptar sus preferencias o tienen miedo a lo que su grupo de amigos/familiares puedan pensar.

Respuesta

Yo soy gay y tengo amigos varoniles, y yo inclusive soy varonil. No tengo amigos afeminados, no entiendo ese tipo de comportamientos tan extremistas, aunque los respeto. Yo soy de España y la verdad que poca gente se cree mi homosexualidad por mi persona, seriedad, no se me nota en mi masculinidad.

Respuesta

Es simple ignorancia. Como quienes no pueden creer cuando ven a una chica super femenina que se maquilla y usa tacona y es lesbiana. Es parte de la personalidad de cada, uno, nada tiene que ver con la sexualidad.

Tú vive tu vida como más te guste, deja a los hombres y mujeres con sus prejuicios, diles cómo son las cosas una vez y si siguen con sus tonterías, olvídate de que van a entender. A veces, es simple envidia por otros motivos.

Suerte.

Respuesta

Comenté en otra respuesta que también soy de Venezuela y gay viril (aunque en mi caso sería como para extenderse en el asunto). Leí otras respuestas y pienso que la que más se adapta es que les gustaste mucho a esas mujeres y quedaron muy enojadas al saber que no podían tener nada contigo, se ilusionaron tanto que quisieron agredirte con su desprecio porque vieron en su mente que tu las despreciarías a ellas como mujeres. Es tan sencillo como eso. Debes ser entonces alguien muy atractivo para ciertas mujeres si ellas reaccionan así de esa manera, se ve que fue una decepción enorme, porque les movistes sus instintos de mujer de un forma muy fuerte. Pero no todas serán así.

Respuesta

Pues en este mundo desgraciadamente hay personas muy tontas y superficiales que no ven con buenos ojos aquello que no pueden entender.

Por ejemplo yo soy una mujer mexicana la cual tiene bastantes amigos gay, (afeminados y varoniles) Y personalmente me gustan más( no de manera romántica claro) mis amigos gay que son más varoniles. Sin animo de sonar grosera o algo así, muchas veces los gays que son más afeminados son un tanto más groseros o un poquitín vulgares con su propia persona o con los demás a diferencia de los chicos gay que son menos femeninos.

No te encasilles de que todos odian a los varoniles, no es tanto eso. Creo que es más bien el hecho de que muchas mujeres están a la alza buscando pareja y al ver a una pareja potencial y enterarse de que no tienen chance pues se han de sentir dolidas o algo, muchas otras por la mala experiencia, por ejemplo mi mejor amiga salio 3 años con un chico, el cual era super varonil y todo, se comprometieron y al final el le dijo que era gay pero que no quería salir del closet frente a su familia, que si podían seguir la farsa y casarse y cada quien hacer su vida aparte, creo que esta demás decirte que eso tampoco se vale, pues desde ahí ella no ve con buenos ojos a los chicos que no aparenten ser gay.

Hay de todo en este mundo! Y eso es lo que lo hace divertido! Abrazos! ;)

Respuesta

Soy una chica así que te puedo responder desde mi punto de vista.

Bueno lo que pasa aquí es que por estándares sociales un gay debe ser afeminado pero, además de esto a nosotras no agradan más los afeminados porque los vemos como una amiga más (si se podría decir así), si son afeminados suelen entendernos y podemos pasar tiempo con ellos sin problema y nos parece divertido. Pero si un gay es más varonil nosotras posiblemente lo tomemos como un chico igual a todos, con los mismo intereses de todos los hombres, entonces lo vemos de otra manera, ¿me entiendes? Y dado el caso nos podríamos ilusionar pero Bum! Es gay entonces lo rechazamos porque pensamos que solo jugaba con nosotras, además un gay afeminado tiene más privilegios porque podemos darle confianza sabiendo que no tiene ningún interés por una mujer, pero si es varonil desconfiamos por su actitud y manera de comportarse porque aunque diga que es gay su personalidad no lo demuestra y por eso pierden.

Jajaja espero te sirva

Respuesta

Yo creo que da igual si eres gay varonil o afeminado, esta claro que lo que importa es la persona, su caracter y como trata con los demás. A mi me daria igual tener un amigo d un tipo o del otro. Sinceramente lo que yo creo que les pasó a esas chicas es que te conocieron pensaron que guapo que es y al descubrir que eras gay reaccionaron así, porque les hubiese gustado tener algo contigo. A mi me ha pasado ver un chico hombre y decir dios que guapo (ya que los metrosexuales es prototipo de muchas) y decidme amigos n ves que es gay... y yo pues vaya que pena! Ojala n lo fuese porque es muy guapo. Sbs eso suele pasar mucho creo yo! Los afeminados n suelen gustarnos fisicamente ya se encasillan como amigo ajjaj .

Espero que te sirva!👌