Como encontrar tu alma gemela

Tengo 18 años... En el colegio me gustaba un chico y parecía que a él también le gustaba, luego llego una amiga de la infancia de él al colegio pero eso no importó, luego nos peleamos por un casillero y luego de eso nos odiábamos por eso hacíamos cosas que lastimaran al otro como yo decir que solo me gustan los negro (el es blanco) y él solo darme celos con la amiga de infancia, al final del salir del colegio eso todavía no ha cambiado y pareciera que la amiga se ilusionó con él y el todavía le da pelota aunque también me hace ojitos a mi pero de largo por que nos odiamos, ahora salimos en grupo y tenemos un grupo en las redes sociales lo que pasa es que enviaron una foto de ellos dos, me dieron muchos celos, la situación es que no se si él es mi alma gemela, por que de verdad hay una conexión fuerte pero cuando el hace ojitos conmigo siento que el no me gusta, ¿solo me gusta mucho y me da celos cuando esta con la amiga... Como se puede encontrar la alma gemela soin equivocarse? ¿Y qué debo hacer con esta chico simplemente no le hago caso hasta que el se decida?

2 respuestas

Respuesta

Ana, primero que todo, el asunto de las almas gemelas, se puede tomar en varios sentidos, en el común, en algo más serio, y en algo transcendental. El que se usa comúnmente, es el primero, de los demás, es poco lo que se sabe a ciencia cierta, puedes buscar información y veras miles, pero todo repetido. Puede que exista un alma gemela, puede que no, eso es un tema filosófico superior, difícil de definir, por lo menos, en lo que puedo asesorarte. Supongamos que si exista, ese chico no podría ser, por que se estima que las almas gemelas no pelean, no discuten, se casan y es como un noviazgo duradero, esto no es fácil de encontrar, lamentablemente, pero si los hay y los hubo, si son almas gemelas o no, no podría asegurar, pero se comprtaban como tales. Siguiendo el razonamiento siempre "suponiendo" para mantener la mente abierta, el segundo lugar en pareja, seria una buena pareja, con algunas dificultades pero donde habría más armonía que desarmonia, un matrimonio feliz, normal. El tercer caso se lo llama matrimonio de destino, por llamarlo de alguna manera y no contradecir a las opiniones diversas sobre el tema, este seria un matrimonio donde habría desarmonia, pero en el que igual estarían juntos, seria lo que en otras religiones llaman karma .No se si esta claro para vos, pero no puedo darte una respuesta ambigua ni trivial ni vulgar, y en algo podría servirte, ya que por lo que cuentas, ese chico es problemático para vos. Suerte.

Respuesta

Estimada ana rojas en esta página podrá encontrar la información que necesita con el titulo de su tema

LOS JÓVENES PREGUNTAN

¿Será esta la persona para mí?

http://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/familias/j%C3%B3venes/preguntan/la-persona-para-m%C3%AD/

Y si quieres bajar el libro en pdf los Jóvenes preguntan volumen II le sera muy útil