¿Existe el riesgo de embarazo si en la relación sexual se uso condón y fue durante la menstruación?

Tuve relaciones sexuales el 28 de diciembre del 2014, tengo 16 años y temo quedar en cinta. Tuve sexo con condón durante el tercer día de mi menstruación, el no alcanzó a eyacular y al finalizar, (pues estábamos de afán), probamos el condón y no estaba roto, mi duda es si existe una pequeña probabilidad.

Faltan siete días para mi próxima menstruación, y se que la ansiedad y los nervios la pueden retrasar. Tengo algunos síntomas como dolor en la parte izquierda del estomago, flujo amarillento abundante, punzadas en la pelvis, hinchazón y gases.

1 Respuesta

Respuesta

Si te cuidaste y dices que no estaba roto y estabas en tu periodo no hay posibilidades los síntomas también son para cuando te va a llegar la regla lo mejor es que te tranquilices porque el estrés juega en tu contra te puede retrasar la llegada o que aparescan nuevos síntomas de un supuesto embarazo que no existe