Siento punzadas en el vientre lado derecho

Hace 1 semana tuve relaciones sin condón, mi novio no eyaculo dentro de mi pero desde ayer tengo unas punzaditas en mi vientre de lado derecho no se por que sea podrían ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Siempre que hay relaciones sexuales coitales sin protección hay riesgo de embarazo, en vuestro caso pequeño pero existe. Pero los síntomas que comentas, si te hacen pensar en un embarazo, no hay razón para relacionarlos. Esos pinchazos o molestias pueden ser dolores ováricos, musculares o de otro tipo de afección, si tienes mucho dolor o otros síntomas acompañantes acude a tu médico de familia para que lo valore pero en relación a otra causa en principio.